Reservando

Preguntas frecuentes

Reservando
Reservando es un sistema de reservas online de lugares para comer, disponible en todo momento y lugar.
Reservando es totalmente gratuito para los comensales.
Podes registrarte a través de Facebook, con tu correo electrónico o completando una serie de pasos.
Es necesario tener un usuario para utilizar nuestro servicio de reserva, no así para navegar por la aplicación.
No podrás cambiar tu correo electrónico una vez registrado en tu cuenta. Es necesario registrar una nueva cuenta.
Una vez registrado, dentro de tu perfil, podrás editar tu contraseña.
Podés elegir el restaurante que desees, en el día y horario disponibles, y seguir los pasos para reservar tu mesa. Será confirmada mediante una notificación a tu teléfono y enviaremos un mail a tu casilla de correo.
No. Una vez hecha la reserva mediante nuestra aplicación, quedará confirmada en el restaurante elegido. Podrás ver el estado de la reserva en todo momento en la sección “Mis reservas” en la aplicación.
Por el momento, estará sujeto a disponibilidad de cada restaurante por lo que no podrás elegir tu ubicación.
Podrás cancelar tu reserva desde la aplicación en la sección “Mis reservas” o llamando al restaurante. Es de suma importancia que canceles tu reserva si no asistirás.
En la sección “Mis reservas” y en el email con la confirmación de reserva tendrás toda la información del tiempo de tolerancia del restaurante. Una vez excedido ese límite, correrás el riesgo de que tu reserva sea cancelada.
No será posible modificar una reserva ya confirmada. Deberás cancelarla y efectuar una nueva.
Estarás perjudicando al restaurante, a otros comensales y usuarios de Reservando. Además, ante reiteradas faltas, Reservando podrá cancelar o suspender tu cuenta.
No. Al ser un sistema de reservas online y en tiempo real, sólo deberás anunciarte con el nombre de la reserva en el restaurante, como con cualquier otro tipo de reserva. También cuentas con la información de la reserva en tu celular, desde la sección “Mis reservas”.
Si no recibiste el mail, es probable que hayas introducido mal tu cuenta o algún dato. Ingresa a la aplicación en la sección Mis reservas. También puedes ponerte en contacto con el restaurante para confirmar que todo esté bien.
Próximamente podrás dejar comentarios, fotos y puntuaciones siempre y cuando sean responsables y respetuosos.
Estamos trabajando día a día para aumentar la cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y demás. Próximamente se añadirán más lugares para que puedas disfrutar.
Disponible en Google Play
Disponible en Apple App Store
Disponible en Google Play
Disponible en Apple App Store